Hace un par de semanas que llevamos viendo por casa de José un a gatita, muy pequeñita y que además nos llevamos una sorpresa al ver que acababa de parir. Después de buscar en los alrededores encontramos cuatro cachorritos de unas dos semanas.
Ahora, dos semanas después los cachorritos ya están espabilados y ante la pérdida de uno de ellos, hemos decidido llevarlos a casa, entre otras cosas para que no terminaran en la cazuela, porque aquí en cuanto los engordan, se los comen.
Así que os presentamos a Fina y tres de sus cachorritos, Mussa, Pin y Pon. Se han adaptado muy bien a la casa y de momento Fina no para de maullar y perseguirnos por toda la casa en busca de alimento, pobrecilla el hambre que ha tenido que pasar y a pesar de ello ha sacado a sus cachorros adelante.
De momento se quedarán con nosotros, pero en poco tiempo le llevaremos uno o dos de los cachorritos a Ahmed, un amigo libanés que tiene un gato y que quiere alguno más. Con él, su mujer y sus tres niños estoy convencido que estarán muy bien. A mí me gustaría quedarme con la Fina y Mussa el rubito, parece el más mayor y además quiero curarle un ojito que apenas puede abrir.
El día que nos vayamos tendremos un problemón y ya veremos a quien se los dejamos, pero de momento es lo que hay.
Ya me extrañaba a mí que no os quedárais ninguno. Habéis hecho muy bien y los animalitos no saben la suerte que tienen.
ResponderEliminar1 besazo.
Siempre sereis los mismos en Madrid o en Guinea por eso os queremos,Me imagino que todo ok.te sigo en el blogg,un beso de esta familia.
ResponderEliminarEn cuanto comentaste que habíais visto un gatete...dije este acaba con ellos, ¡¡cuánto me alegro!!, preocuparse ahora por lo que pasará, venga ya, parece mentira que ni tan siquiera lo plantees.
ResponderEliminarFelicidades por ese aumento de la familia.
PD. Ya andaba Yo preocupado por que hacía tiempo ni escribías nada.
PD. Estás moreno jodio, calienta el lorenzo por esas latitudes.
ABrazos varios