Este viernes pasado hemos cogido nuestras maletas y nos hemos trasladado a nuestra nueva casa, ¡por fin señores! Ha sido un finde un poco caótico, aparte de llevar nuestras cosas del hotel, hemos tenido que ir a comprar el menaje con un dinero extra que nos ha dado la empresa, así que colocación de ropa, lavado de cubertería y cosas varias y además compra general para llenar la nevera, vamos muy completito para un fin de semana realmente corto ya que los sábados por la mañana se trabaja.
El viernes para empezar nada más llegar nos encontramos sin luz, la instalación tenía un corto, con lo cual el grupo saltaba constantemente y tuvimos que pasar nuestra primera noche a la luz de una vela y sin aire acondicionado, pero eso sí, en nuestra nueva cama con mosquitera incluida ¡¡de los chinos!!
El sábado tuvimos que robar unas pocas horas al trabajo para que nos de tiempo hacer todo. Ya por la tarde, como es habitual, diluvión y esta vez tocó recoger agua con dos fregonas para no ver toda la casa inundada por una tromba de agua entró por debajo de la puerta de entrada. Esto no es ninguna novedad si no es porque hoy nos han salido unas setas en el pasillo, así que voy a intentar encontrar un poco de jamón y hacemos un revuelto.
Por la tarde noche aprovechamos para visitar la nueva casa de José, Rafa y Gonzalo y tuvimos la gran suerte de conocer a “Josefina” a partir de ahora “Fina”, una pequeñísima gata muy cariñosa que vive en la casa y que además ha parido cuatro gatines de apenas 2 semanas. La dimos un poco de jamón de york y podéis imaginaros como nos persigue por toda la parcela. Mañana le vamos a llevar pienso que tenemos localizado en un supermercado para que coja fuerza para alimentar a sus chiquinines, ya hay que ir pensando en cuatro nombres.
El domingo por la noche nos acostamos y como empieza a ser habitual estas prácticas, nos robaron el Radio CD del coche de Amaya. Así que no pienso comprar otro para no fomentar más la delincuencia. Lo más sorprendente de estos robos últimamente es que tenemos guardianes las 24 horas del día, pero ellos alegan que no han visto nada, ¿Como puede ser esto?
Bueno, al margen de esto, en la empresa estamos en periodo de transición y está habiendo cambios importantes y buenos para todos. A pesar de todos los problemas habidos y por haber, todos tenemos esperanzas y fé en que todo va a salir bien y seguiremos aquí por mucho tiempo. Hoy ha habido Reunión General con toda la Directiva y ha sido muy fructífera.
Desde que vino Amaya aún no hemos salido a ninguna parte, pero estamos preparando una salida al Parque de Monte Alen, uno de los ecosistemas salvajes más vírgenes de todo el mundo. Espero hacer un buen reportaje fotográfico en cuanto llegue el momento.
Pues nada, ánimo con esa nueva etapa que se os ve cansados y muy serios.
ResponderEliminarEsas setas tienen buena pinta, yo la dejaria crecer....ese revuelto rico rico !!
Madre del amor hermoso, si teneis huerta y todo......
ResponderEliminarAnimo que poco a poco la cosa va.
Un abrazo.
Me encanta la mosquitera!!
ResponderEliminarUn beso enorme xa los dos.
a mi tambien me gusta!!!!
ResponderEliminarcuidar de los gatitos,os haran mucha compañia.
un beso.Guadalupe
que gusto poder estar con vsotros aunque solo sea por internet,ya veo que estais geniales me alegro por vosotros y tenemos ganas de veros:un besazo pa los dos de esta famil que os añora.
ResponderEliminarPOco a poco todo empieza a andar.....huerto ecológico, vigilancia privada, me alegro, si señor.
ResponderEliminarAbrazos varios.
PD, esperando con ansía el reportaje gráfico de Monte Alen...ojo con la fauna autoctona.
Gracias a todos por estar pendientes. Os tendré al día
ResponderEliminarUn abrazo
BUEO POR LO MENOS YA DISFRUTAIS DE LA CASITA, Y ESPERO QUE ESAS REUNIONES DE TRABAJO SEAN SIEMPRE PARA MEJOR. BESOS PARA LOS DOS
ResponderEliminarGracias Sandra, estoy moviendo lo tuyo, espero que algún día salte la liebre. Besos
ResponderEliminar