jueves, 12 de mayo de 2011

¡Nos mudamos!


Otra playa de Bata - Pincha para agrandar













Todavía seguimos en el hotel, pero este finde ya tenemos que marcharnos a nuestra casa. Aún tenemos algún problema que otro con la luz y el agua, pero las ganas de estar en nuestro hogar nos supera, así que hemos decidido que este sábado nos trasladamos con todos nuestros bártulos y con todas las consecuencias.

El domingo pasado estuvimos haciendo limpieza en la casa, lo tenemos todo limpito y entre mañana y pasado tenemos que pasarnos por un par de tiendas para comprar el menaje que nos falta. Ilusión no nos falta, parecemos niños con zapatos nuevos, así que cuando estemos allí os mandaremos unas fotillos para que veáis como tenemos la casa. También comentaros que José, Rafa y Gonzalo ya tienen casa y se trasladan este sábado si no hay ningún contratiempo, pero estos han tenido más suerte que nosotros, les han puesto el chiringuito en plena playa,aunque no sé que es mejor, porque nos van a tener todos los días en la chepa.

Tengo que deciros que a mí ya me han dado un vehículo, una Sprinter de las grandes, no está mal si no es porque voy sin una luna lateral, voy sin la documentación del furgón (se está tramitando), la puerta lateral hoy ha muerto, ya no se puede abrir, no lleva aire acondicionado  y el interior está habitado por diferentes clase de bichitos extraños que ni os voy a decir de que clase son. A Amaya también le han dado un coche, un Hyundai, una especie de todo terreno que nos sirve para movernos e ir de compras, este va mejor y está limpio y esas cosas. Ya tendremos también oportunidad de enseñaros gustosamente unas fotos de los utilitarios.

Aquí ya se está acabando la época de lluvias, está empezando a dejar de llover todos los días, pero el calor achucha de una forma espectacular, en mi vida he pasado tanto calor como en este sitio y a eso del medio día es mejor estar a la sombra o en un local con aire acondicionado, sino terminas con la camiseta literalmente empapada. Así a partir del mes que viene dicen que viene el frío, es decir, 25 o 30 grados de ambiente seco, veremos lo que quiere decir eso.

Por lo demás, todo va bien, el trabajo va mejorando y espero que en poco tiempo todo esto haya dado un giro de 180 grados, porque no os podéis imaginar lo que es trabajar aquí, bueno, ya os contaré otro día.

Un abrazo para todos y besos de parte de Amaya, os echamos de menos.

3 comentarios:

  1. Ahí, está amigo optimismo ante todo, no te puedes quejar te han dado un mercedes.....mejor o peor no deja de ser un mercedes. Los bichitos son de serie para que no te aburras (otros llevan un tomtom).
    La casa seguro que en un par de días la ponéis requetechula, y si no a casa de los colegas de la playa...no problem.
    Que sepas que aquí ya llega el calor, poco a poco.
    Nos alegramos de que todo vaya cogiendo color.
    Un abrazo de mi parte y un beso de Mari

    ResponderEliminar
  2. Bueno chicos, me alegro de que todo vaya mejor y de que por fin podáis estar en vuestra casita. Seguro que se soluciona lo del agua y la luz y estáis de p.m.
    1 besazo.

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos que todo se os esté encarrilando y que esteís encontrando esa ilusión que mucha veces perdemos nosotros aquí con nuestra rutina diária.

    A disfrutar cada momento...., un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar