Pincha para agrandar |
Algunos días después de salir de la oficina merece la pena tomarte una cerveza con los compañeros de fatigas, vamos a un chiringuito que hay cerca del Hotel, como veis, estos niños de la tienda nos la sirven en este saloncito muy modesto. Aquí te sirven las típicas botellas de cerveza llamadas "33" de 650 ml por 80 céntimos de euro.
Hoy al niño le he dejado la cámara para que nos haga una foto y ha alucinado, no se le iba la sonrisa, estaba feliz.
No había visto nunca una tienda tan pequeña y tan llena de cosas variopintas.
No había visto nunca una tienda tan pequeña y tan llena de cosas variopintas.
Pincha para agrandar |
Vaya "cervecita", ten cuidado que con dos que bebas, ya vas fino...je je je
ResponderEliminarbeunooo...veo que tienen una tele igual de antigua que la mía...síííí.
ResponderEliminarPero cuñaooooo, q bien te veo!!!
ResponderEliminarTu q pasa q lo primero q has hecho es buscar el chiringuito playero para las cerves, ehhhh!!! Di q si, hay q seguir con las costumbres españolas, ja,ja...
Me alegro un monton de q todo te vaya tan bien, te seguire muy cerquita por este blog, q no te vas a librar de nosotros tan facilmemte...
Un besazo muuuuu grande, cuidate mucho.
POR LO MENOS TENDRAS CUIDADO DE NO BEBERTE MAS QUE CERVEZA, UNA PORQUE CON ESA CANTIDAD...
ResponderEliminarQue guapo mi niño, ya era hora de que pusieras una foto tuya. !!!! cuidadito con la chevecha que se sube a la cabecha!!!!!!
ResponderEliminarVaya compis más cabrones que me están aficionando otra vez a las cervezas, gracias a todos por entrar, gracias Bea.
ResponderEliminarComo me alegro que lo estes disfrutando, pero cuidate que vas a venir con tripa cervecera, jajjajajajjajajajajaj.
ResponderEliminarDisfruta amigo.
Vaya, vaya¡¡¡¡¡...., os habéis hecho amiguitos de los dueños del Seven eleven, guineano. Así me gusta siempre con recursos.
ResponderEliminarAbrazos