jueves, 31 de marzo de 2011

Amanece en Guinea Ecuatorial

Habitación con vistas - pincha para agrandar














No es por dar envidia, pero todos los día me levanto a las 6h de la mañana y tengo la suerte de ver amanecer por aquí. Cada día veo una postal diferente a por cual mejor, os las iré subiendo.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Un refrigerio

Pincha para agrandar













Algunos días después de salir de la oficina merece la pena tomarte una cerveza con los compañeros de fatigas, vamos a un chiringuito que hay cerca del Hotel, como veis, estos niños de la tienda nos la sirven en este saloncito muy modesto. Aquí te sirven las típicas botellas de cerveza llamadas "33" de 650 ml por 80 céntimos de euro.

lunes, 28 de marzo de 2011

Una de paella

Ana y Alan















Hoy domingo  Jose Luis nos a invitado a una paellita en su casa. Ha sido un día  guapo guapo que me ha dejado un buen sabor de boca.
Sinceramente las fotos no hacen justicia del lugar, peazo de rinconcito. Así con razón no quiere marcharse de Guinea. Gracias Jose Luis por invitarnos a tu casa, a Ana por esa paella tan buena y a los demás por la compañia.


domingo, 27 de marzo de 2011

Visita a Cogo

Ruta a Cogo














Como los sábados también se trabaja, ayer nos fuimos a ver las obras de Cogo, la casa del Jefe supremo, un cuartel  militar y una escuela para los niños del pueblo.

sábado, 26 de marzo de 2011

Llegada al país

Bata, 6h de la mañana







Por fin llegó el día tan esperado y después de varias llamadas consigo reunirme con Alan (otro compañero con el mismo destino) en la T4 del aeropuerto de Barajas. Nos dirigimos hacia la puerta de embarque. Montamos en el avión con la intención de acomodarnos en el asiento.

domingo, 20 de marzo de 2011

Un saludo

Guinea Ecuatorial - Pincha sobre la imagen para agrandarla














Hola a todos, como ya sabréis algunos, el martes 22 de marzo salgo para Guinea Ecuatorial para vivir en el país durante un  tiempo indefinido. Salgo de Barajas a las 17,50 h, dos horitas antes para facturar y con previsión de llegar a Malabo en torno a la media noche para luego salir de nuevo para Bata al día siguiente. Ya veremos donde paso la noche...